Trasdosados para todo tipo de construcciones en Santiago

Servicio integral
en trabajos de escayola en Santiago

En Escayolas Carlos y Montecplac, en Santiago de Compostela, queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro de los trabajos de escayola. En nuestra empresa, ubicada en Teo, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la escayola que podrán asesorar y aconsejar a todos y cada uno de nuestros clientes para encontrar la solución constructiva en escayola que mejor se adapte a sus necesidades y a las exigencias de su estancia o vivienda.

Por esta razón, en Escayolas Carlos y Montecplac nos hemos especializado en realizar trasdosados para todo tipo de construcción, ya sea tradicional o en seco.

Los trasdosados de escayola que realizamos en nuestra empresa de Santiago se ajustan a cualquier tipo de soporte, ya sea de hormigón o de ladrillo. De la misma manera, para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofrecemos diferentes tipos de soluciones aplicables lo que aporta cierta ventajas que caracterizan a nuestro producto como el aislamiento térmico o acústico.

Solicite su presupuesto para cualquiera de nuestros trabajos en escayola:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Características
de los trasdosados de escayola que realizamos

  • Soluciones fáciles y rápidas
  • Instalaciones luminosas
  • Elementos lavables
  • Resistencia ante el fuego
  • Elementos decorativos
  • Soluciones duraderas

¿Qué son los trasdosados de escayola?

Los trasdosados de escayola son esos trabajos que sirven como revestimiento que realizamos en cualquier tipo de muro que exista tanto en un hogar como en una edificación determinada u oficina.

Los traslosados de escayola que realizamos en Escayolas Carlos y Montecplac pueden ser tanto a nivel interno como a nivel exterior, lo que quiere decir en la fachada del edificio, de la nave o de la vivienda unifamiliar.

Dentro de los trasdosados de escayola podemos diferenciar entre varios tipos que presentan unas características distintas y que, por lo tanto, ofrecen unos resultados diferentes. Dentro de ellos podemos encontrar aquellos que están centrados en presentar un buen aislamiento térmico, otros los que se caracterizan por la insonorización.

Garantizamos la funcionalidad de los trasdosados que realizamos

En Escayolas Carlos y Montecplac en Santiago trabajamos a diario para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos. Por esta razón en nuestra empresa únicamente utilizamos materiales de primera calidad que, en esta ocasión, garanticen el aislamiento tanto acústico como térmico de los trasdosados.

Además, en nuestra empresa contamos con escayolistas con muchos años de experiencia en el sector y con las técnicas más avanzadas para garantizar el resultado de todos los trabajos de escayola que llevamos acabo.

Contacte con los profesionales de
Escayolas Carlos y Montecplac

Si quiere más información sobre los trabajos y obras de escayola que realizamos los profesionales de Escayolas Carlos y Montecplac, ubicados muy próximos a Santiago de Compostela o le gustaría solicitar asesoramiento o un presupuesto a medida para realizar algún trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Solicite su presupuesto

606 453 394