Foto principal

TECHOS EN ESCAYOLA

Techos continuos

En Escayolas Carlos y Montecplac sabemos que el sistema de falso techo continuo de escayola, elaborado con placa lisa de escayola, es el más conocido por lo tradicional en la Península Ibérica.

Su rápida instalación, fácil mantenimiento y bajo coste hace que su uso se extienda cada vez más al ser de fácil integración en diferentes espacios y ambientes decorativos. Hay diferentes variaciones en los bordes, dependiendo de los gustos y tradiciones. Los techos continuos o suspendidos, con estructura oculta están formados por placas atornilladas a una estructura. La estructura portante puede estar formada por “montantes” y rieles.

Los techos continuos pueden ser pintados, perforados y con velo acústico en el dorso para ser fijados a cualquier estructura, para techos y juntas tratadas (cintas y pastas de juntas). Todos estos techos pueden ser instalados en horizontal o inclinados.

Puesta en obra de techo continuo

Techos registrables

Los techos registrables o desmontables, se caracterizan por ser un sistema de perfilería metálica, que crea un entramado sobre el cual descansan las placas.

Las ventajas del uso de techos registrables son:

- Ocultan las tuberías, conductos eléctricos, instalaciones de ventilación, calefacción, aire acondicionado, teléfonos... todo tipo de instalaciones, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de un fácil y rápido acceso a ellas.

- Los techos registrables evitan daños sobre techos ya existentes, evitan golpes, manchas...

- Poseen cualidades de durabilidad excelentes, resistiendo sin deterioro los esfuerzos normalizados de uso.

- Disponemos de una amplia gama de diseños, para elegir según las necesidades técnicas y estéticas.

Ejemplos de techos registrables

Solicite su presupuesto

¿ + ?