Construcción de techos de escayola en Santiago

Techos continuos y registrables en Santiago

En Escayolas Carlos y Montecplac, en Santiago de Compostela, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de las escayolas. Uno de los trabajos más demandados en nuestra empresa es la instalación y el montaje de todo tipo de techos de escayola.

Dependiendo de las necesidades, de los gustos y de las exigencias de nuestros clientes realizaremos un diseño u otro de techo de escayola. De la misma manera, podremos adaptar el estilo e incluso el color del techo a las exigencias y al estilo de la estancia en la que lo vayamos a instalar.

Los profesionales que formamos Escayolas Carlos y Montecplac contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar todos y cada uno de los trabajos de escayola que realizamos. Además, en nuestra empresa en Santiago de Compostela contamos con la maquinaria, las técnicas y los materiales más innovadores del sector para certificar el resultado de todas las obras que realizamos.

Solicite su presupuesto para cualquiera de nuestros trabajos:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Techos continuos

En Escayolas Carlos y Montecplac sabemos que el sistema de falso techo continuo de escayola, elaborado con placa lisa de escayola, es el más conocido por lo tradicional en la Península Ibérica.

Su rápida instalación, fácil mantenimiento y bajo coste hace que su uso se extienda cada vez más al ser de fácil integración en diferentes espacios y ambientes decorativos. Hay diferentes variaciones en los bordes, dependiendo de los gustos y tradiciones. Los techos continuos o suspendidos, con estructura oculta están formados por placas atornilladas a una estructura. La estructura portante puede estar formada por “montantes” y rieles.

Los techos continuos pueden ser pintados, perforados y con velo acústico en el dorso para ser fijados a cualquier estructura, para techos y juntas tratadas (cintas y pastas de juntas). Todos estos techos pueden ser instalados en horizontal o inclinados.

Techos registrables

Los techos registrables o desmontables, se caracterizan por ser un sistema de perfilería metálica, que crea un entramado sobre el cual descansan las placas.

Las ventajas del uso de techos registrables son:

  • Ocultan las tuberías, conductos eléctricos, instalaciones de ventilación, calefacción, aire acondicionado, teléfonos... todo tipo de instalaciones, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de un fácil y rápido acceso a ellas.
  • Los techos registrables evitan daños sobre techos ya existentes, evitan golpes, manchas...
  • Poseen cualidades de durabilidad excelentes, resistiendo sin deterioro los esfuerzos normalizados de uso.
  • Disponemos de una amplia gama de diseños, para elegir según las necesidades técnicas y estéticas.

Contacte con los profesionales de
Escayolas Carlos y Montecplac

Si quiere más información sobre los trabajos y obras de escayola que realizamos los profesionales de Escayolas Carlos y Montecplac, ubicados muy próximos a Santiago de Compostela o le gustaría solicitar asesoramiento o un presupuesto a medida para realizar algún trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Solicite su presupuesto

606 453 394