Expertos en tabiques de escayola en Santiago

Tabiquería en seco para la construcción

En Escayolas Carlos y Montecplac, en Santiago de Compostela, nos hemos especializado en utilizar la tabiquería en seco como sistema constructivo en cualquier tipo de vivienda, ya sea unifamiliar o en un piso.

El sistema de tabiques en seco que utilizamos y construimos en Escayolas Carlos y Montecplac se caracteriza por ser un sistema no desmontable. De esta manera, la tabiquería en seco está formada por una estructura portante a base de chapa de acero galvanizada sobre la que se atornillan unas placas en ambas caras.

Además, en estos trabajos nuestros profesionales tratarán sus juntas con cintas y pastas con los que se consigue conformar paramentos continuos listos para posteriormente ser decorados.

Solicite su presupuesto para cualquiera de nuestros trabajos:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿En qué consiste la puesta en obra de una tabiquería seca?

1. Colocación de la estructura

1

2. Aplomado de la estructura

2

3. Atornillado
de las primeras caras

3

4. Las juntas se alternan de un parámetro a otro

4

5. Atornillado de las segundas caras

5

6. Presentación del trabajo terminado

6

Beneficios de la tabiquería seca que realizamos en Escayolas Carlos y Montecplac

  • Es un sistema que presenta muchos beneficios a los escayolistas que trabajan con el ya que se instala de manera sencilla debido a la ligereza del material y no implica un trabajo pesado.
  • Los trabajos de instalación de tabiquería seca es limpio ya que no se generan casi residuos y por tanto tras la obra la vivienda o estancia se encontrará en perfectas condiciones.
  • Los tabiques secos presentan un buen aislamiento térmico, acústico y una gran resistencia al fuego por lo que además de dividir estancias presenta beneficios para la vivienda.
  • Los materiales con los que están construida la tabiquería seca pueden ser desechadas con rapidez e incluso pueden ser reutilizadas, además, son amigables con el medio ambiente.

Trabajos a medida y obras adaptadas a sus necesidades

Para los profesionales que formamos el equipo de Escayolas Carlos y Montecplac en Santiago trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de las escayolas.

Además, para garantizar la calidad de todos los servicios y las obras de tabiques de escayola que llevamos a cabo adaptamos cada uno de los trabajos a las necesidades y exigencias que nos marquen cada uno de nuestros clientes.

Además, en Escayolas Carlos y Montecplac únicamente utilizamos materiales de primera calidad y contamos con maquinaria y técnicas totalmente innovadoras para garantizar la calidad de los trabajos, su funcionalidad y por supuesto, su durabilidad con el paso de los años.

Contacte con los profesionales de
Escayolas Carlos y Montecplac

Si quiere más información sobre los trabajos y obras de escayola que realizamos los profesionales de Escayolas Carlos y Montecplac, ubicados muy próximos a Santiago de Compostela o le gustaría solicitar asesoramiento o un presupuesto a medida para realizar algún trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Solicite su presupuesto

606 453 394