Piezas de decoración de escayola en Santiago

Trabajos en de decoración a medida en Santiago

En Escayolas Carlos y Montecplac, en Santiago de Compostela, nos hemos especializado en realizar todo tipo de trabajos y obras de decoración de escayola. Los profesionales que formamos esta empresa de escayolas sabemos que la decoración en escayola es un trabajo de albañilería que es mejor dejar en manos de un escayolista con experiencia para garantizar la calidad, el resultado y la funcionalidad de cada uno de los trabajos.

Los clientes que acuden a Escayolas Carlos y Montecplac solicitando un trabajo de decoración con escayola buscan, además de la calidad del material la garantía del resultado que pueden garantizar nuestros profesionales.

Las obras de decoración con escayola se tratan de trabajos minuciosos por ello contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que cuentan con una larga trayectoria trabajando con la escayola.

Solicite su presupuesto para un trabajo en escayola:

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Qué tipo de obras de decoración con escayola realizamos en Escayolas Carlos y Montecplac?

  • Estanterías
  • Molduras
  • Cierres de chimeneas
  • Muebles
  • Apliques de luz
  • Adornos
  • Arcos
  • Pilastras

Obras y trabajos a medida y adaptadas a sus necesidades

Como ocurre en todos y cada uno de los trabajos que realizamos los profesionales que formamos el equipo de Escayolas Carlos y Montecplac en Teo las obras de decoración con escayola se ajustan a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, antes de comenzar con la construcción de cualquier pieza de decoración de escayola los profesionales de Escayolas Carlos y Montecplac nos reuniremos con el cliente para conocer sus necesidades y poder adaptar nuestro trabajo a sus exigencias.

En nuestra empresa muy próxima a Santiago de Compostela trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la calidad, durabilidad y resultado de todas y cada una de las obras de decoración en escayola que realizamos.

Expertos en la fabricación e instalación de molduras

Uno de los elementos de decoración más solicitados por los clientes de Escayolas Carlos y Montecplac en Santiago de Compostela son las molduras de escayola para instalar en cualquier estancia de una vivienda, de una oficina o de un edificio.

Dependiendo de los gustos, las necesidades y el estilo del cliente, nuestros profesionales adaptarán la moldura a la estancia en la que se colocará. Las molduras de escayola son elementos muy versátiles y en la actualidad se han convertido en algo más que una decoración.

¿Por qué utilizar molduras de escayola?

Delimitan ambientes

Gracias a las molduras de escayola conseguiremos crear diferentes ambientes dentro de una misma habitación o estancia. Por ejemplo, en un mismo salón podemos delimitar el ambiente del comedor con, por ejemplo, el ambiente de los sillones.

Apoyo a la iluminación

Muchas de las molduras de escayola sirven como elementos de apoyo de la iluminación. Gracias a su instalación lo que conseguimos es crear sorprendentes diseños de iluminación tanto en las paredes como en los techos de las habitaciones.

Enriquecen el diseño

La utilización de las molduras de escayola son un elemento decorativo muy recurrente con el que conseguiremos enriquecer el diseño de cualquier estancia. Este tipo de elementos sirven tanto para estancias de gran tamaño como de pequeño.

Trabajos de decoración en escayola

Contacte con los profesionales de
Escayolas Carlos y Montecplac

Si quiere más información sobre los trabajos y obras de escayola que realizamos los profesionales de Escayolas Carlos y Montecplac, ubicados muy próximos a Santiago de Compostela o le gustaría solicitar asesoramiento o un presupuesto a medida para realizar algún trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Solicite su presupuesto

606 453 394